noticias

Phoenix al Estrella Levante SOS 4.8 2014

sos-4

Pistoletazo de salida definitivo de los principales festivales españoles para presentar sus cabezas de cartel.

Phoenix acudirá al festival murciano avalado por el éxito de sus cinco discos de estudio, especialmente el último Bankrupt!, y convertido en un auténtico fenómeno de masas de la escena indie internacional. Sus conciertos se han convertido en apuestas seguras y no hay festival que se precie que no haya contado con este cuarteto como cabeza de cartel.

Junto a Phoenix, acudirá un viejo conocido del Festival, el italiano Sir Bob Cornelius Rifo, más conocido como The Bloody Beetroots quien realizará un concierto para presentar su nuevo álbum de estudio ‘HIDE’.

Is Tropical, por su lado, con sólo cuatro años de existencia y dos discos en el mercado, se han posicionado por méritos propios como una de las bandas más interesantes de la escena gracias, sobre todo, a su capacidad de seducir tanto a amantes del indie como a clubbers empedernidos y todo ello con una agitada carrera en internet culminada por el vídeo de Dancing Anymore, que tuvo que ser retirado por su contenido de alto voltaje.

Y si Phoenix, Bloody Beetroots (LIVE) e Is Tropical estarán presentando nuevo disco, Miss Cafeina harán lo propio con su segundo disco ‘De Polvo y Flores’, disco que les ha confirmado como una de las mejores bandas del panorama pop nacional.

Las entradas para SOS 4.8, que se celebrará los días 2 y 3 de mayo, ya se pueden comprar en www.sos48.com

Tags

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close