Cine, Tv y Teatro

Peter Jackson muestra un adelanto de The Beatles: Get Back

Sir Peter Jackson ha publicado un montaje de imágenes en las que está trabajando para la nueva película de The Beatles: Get Back.

The Beatles: Get Back es una reconstrucción completa de la película Let It Be de 1970. La película original de Michael Lindsay-Hogg capturó los últimos días de The Beatles y mostró la tensión personal de la ruptura de la relación, especialmente entre John Lennon, Ringo Starr y George Harrison con Paul McCartney. McCartney siempre odió la película original y, si bien se lanzó a los cines y una vez en VHS, Betamax y LaserDisc en 1981, nunca llegó comercializarse en DVD. The Beatles: Get Back está programada para el 27 de agosto de 2021.

“Esta película debía estar terminada ahora, pero como el resto del mundo, se ha visto afectada por la pandemia de Covid. Lo único bueno es que estamos editando la película en Nueva Zelanda y ahora que nuestro país ha eliminado en gran medida el virus, hemos podido volver a la sala de montaje y continuar con la edición que estamos haciendo. Aqui estamos.

“Tenemos 56 horas de material nunca antes visto de los Beatles y su gran material. Yo diría que ahora estamos a la mitad de la edición.

“No es un tráiler ni una secuencia de la película. Es un montaje de momentos que hemos extraído de las 56 horas de metraje que tenemos y te da una idea del espíritu de la película que estamos haciendo «.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar