noticias

Perro y Cala Vento inician Controversiones, una nueva colección de versiones

Para Discos Bora Bora

Una serie de split-singles que serán publicados por Discos Bora-Bora (Granada). Cala Vento y Perro se controversionan mutuamente en el primer vinilo sin cara A ni B.

Discos BORA BORA es un punto de encuentro obligado en el eje sur del pop español. En ese museo discográfico junto a la facultad de derecho de Granada han hecho parada, fonda y actuaciones más de 300 bandas.

Era de esperar que en algún momento llegara la respuesta discográfica. No se puede estar rodeado de tantos vinilos y no desear hacer tu propia colección. Eso sí, había que hacerlo bajo las normas de la casa: con la amistad por delante, espíritu creativo y exclusivo y a buen precio. Si puede llevar un recado solidario, mejor. Hecho.

La colección se llama Controversiones, y en ella, dos bandas se dibujarán mutuamente. Dos formaciones que se hayan declarado amor mutuo aunque su posicionamiento inicial no sea el mismo, aunque su ubicación geográfica sea lejana, aunque los discos que hayan comprado en Bora Bora hayan sido distintos. No habrá Cara A ni B. Aquí la secuenciación no es importante. Es como si cuando pones el vinilo en el tocadiscos, la aguja tocara emocionalmente los dos temas a la vez. Perro y Cala Vento han sido los dos primeros en grabar dos controversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba