viernes , 22 de septiembre de 2017
Home > noticias > Paul Weller presenta esta semana su revolución de rock y pop

Paul Weller presenta esta semana su revolución de rock y pop

Madrid y Barcelona, las fechas escogidas por el veterano músico para presentar su nuevo álbum, A kind revolution (Solid Bond, Warner).

Es ya su decimo tercer disco de estudio en su carrera en solitario. Así, ya podemos hablar de Paul Weller como Paul Weller y no como el “ex-Jam” o “ex-Style Council”, unos apellidos también merecidos pero, a fecha de hoy, completamente injustos.

Sí, podríamos hablar, y con orgullo, de su presencia en dos de las bandas esenciales en el pop británico de los setenta (The Jam) y de los ochenta (Style Council), respectivamente, pero es que Paul Weller ya ostenta un nombre propio con mayúsculas, desde hace más de veinte años, con su carrera en solitario. No hay que olvidar que todos y cada uno de sus discos, desde Paul Weller (1992) hasta el más reciente y citado  A kind revolution (2017) han alcanzado el top 5 en las listas británicas, y cuatro de ellos han llegado a lo más alto.

Con especial mención suelen citarse discos como Heavy Soul (1997), que recientemente cumplió 20 años, una de sus obras más completas con maravillas como Science o Mermaids, pero también Heliocentric (2000), donde sobresalen Sweet Pea, my sweet pea o Frightened. Y no podemos olvidar de triples de salto mortal como su atrevido disco doble 22 dreams (2008) -con clásicos como All I Wanna Do (Is Be With You) o Empty ring- uno de nuestros favoritos de las listas de aquel año.

Y sí, en directo encontrarás también los “grandes éxitos” de The Jam (Start!, Monday) o The Style Council – como la imbatible Shout! to the top y/o  My Ever Changing Moods, pero no hay que olvidar que es, sobre todo, una actuación de Mr. Paul Weller.

Las entradas para ambos conciertos – 14 de septiembre en Barcelona/15 en Madrid- están ya a la venta en Live Nation.

También te puede interesar...

Paul Weller – Long Long Road

El ex líder de Jam recientemente ha afirmado que está decidido a lanzar dos discos …

Paul Weller anuncia nuevo álbum

El ex líder de los Jam lanzará su 13º álbum de estudio en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *