noticias

Nuevo vídeo de Bruce Springsteen

Life Itself, disponible para descarga gratuita, es el tercer single extraído de su nuevo álbum, Working On A Dream (Columbia Records), que se editará el 27 de enero.

Como ya adelantamos, el álbum se grabó con la E Street Band e incluye doce nuevas canciones junto a dos temas extras. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O’Brien, quienes han producido y mezclado el disco.

Grabado en pocas tomas en las pausas entre los conciertos, es el 24º disco de Bruce Springsteen y se grabó y mezcló en los estudios Southern Tracks de Atlanta, Georgia, con grabaciones adicionales en Nueva York, Los Angeles, y Nueva Jersey.

Hace unos días Springsteen señalaba cómo surgió el proyecto del álbum: “Durante las últimas semanas de las mezclas de Magic, grabamos una canción llamada “What Love Can Do.” Era algo como una meditación de “amor en tiempos de Bush”. Era una gran canción pero sentía que podía ser más una primera canción que una más para añadir a Magic. Así que nuestro productor, Brendan O’Brien dijo: “Hey, vamos a hacer otro ahora mismo!” . Pensé: “No, no he vuelto a hacer eso desde que publiqué los dos discos en el mismo año. Y además, no acostumbro a escribir tan rápido”. . Pero curiosamente esa noche volví al hotel en Atlanta y a la semana siguiente había escrito varias canciones (“This Life,” “My Lucky Day,” “Life Itself,” además de “Good Eye” y “Tomorrow Never Knows”) que fueron el comienzo del nuevo álbum.”

Aquí puedes ver el vídeo del tema, seguramente el mejor de los tres que hasta ahora conocemos del álbum, y que puedes descargar gratuitamente en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba