noticias

Paul McCartney regresa a los escenarios

El ex Beatle regresó ayer con su nueva gira por EEUU, sus primeras actuaciones desde su Freshen Up Tour de 2019 y tras la inevitable cancelación de su visita a Barcelona en 2020.

Su regreso a los escenarios de conciertos con su gira “Got Back” 2022 pasará por EE. UU., de oeste a este, poco más de una semana antes del Festival de Glastonbury. El legendario intérprete cumplirá 80 años el 18 de junio. Se ha mantenido activo durante la pandemia de Covid-19 con un libro superventas, The Lyrics, así como con otro libro para niños. También lanzó un nuevo álbum en solitario, McCartney III, en diciembre de 2020. Sus años de juventud, además, han sido muy visible con el lanzamiento en noviembre de 2021 de The Beatles: Get Back, la celebrada serie documental de Peter Jackson sobre la filmación de las sesiones de grabación de la banda y el legendario actuación en la azotea de su edificio Apple Corps Ltd. en Londres.

Entre las novedades del setlist de su nueva gira, en la que McCartney cantó I´ve got a feeling con la imagen y voz de Lennon en el escenario, incluyó la canción de Sgt Pepper Getting Better, interpretada por primera vez desde 2003, She Came in Through the Bathroom Window de Abbey Road, por primera vez desde 2008, You Never Give Me Your Money, también de Abbey Road, por primera vez desde 2012, así como el estreno de Women and Wives de la edición japonesa del citado McCartney III de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba