Viernes , 18 de Agosto de 2017
Home > noticias > Paul Heaton nos visita esta semana

Paul Heaton nos visita esta semana

El que fuera líder de The Housemartins y The Beautiful South actuará en Madrid y Barcelona.

Hace ya poco más de un año pasaba por aquí Paul Heaton. Ahora vuelve con álbum nuevo bajo el brazo,The 8th, basado en los siete pecados capitales, y cuyas canciones están interpretadas por músicos diferentes: Wayne Gidden, Aaron Wright, King Creosote, Simon Aldred, Cherry Ghost, Jacqui Abbott, Yvonne Shelton y Mike Greaves.

La banda que lideraba, The Housemartins, sorprendió a finales de los ochenta por el gran éxito de ventas de sus dos únicos discos, London 0 Hull 4 (1986) y The People Who Grinned Themselves to Death (1987), no solo en su país de origen sino también en el nuestro, sobre todo con su versión a capella de Caravan Of Love, que se colocó en el nº 1 en España en 1986.

Su siguiente formación, The Beautiful South, no tuvo la misma aceptación aquí, pero sí en Inglaterra, donde tuvieron en toda su carrera hasta 6 canciones entre los 10 primeros puestos (Song For Whoever,You Keep It All In, A little time, Rotterdam, Don’t Marry Her y Perfect 10).

Fechas:

8 de septiembre Music Hall (Barcelona)
9 de septiembre Wurlitzer Ballroom Madrid

Abajo, puedes escuchar Envy, canción incluída en su último álbum y que interpreta Jacqui Abbott, su ex-compañera en The Beautiful South.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *