noticias

Patti Smith encabeza las nuevas confirmaciones del Azkena Rock Festival 2020

L7, Reverend Horton Heat y The Steepwater Band eligen el festival como única fecha en el país.

Símbolo del feminismo y la intelectualidad del punk rock neoyorkino, la icónica Patti Smith encabeza los nuevos nombres que se suman hoy al cartel del festival de rock and roll por excelencia, el Azkena Rock Festival, que celebrará su 19ª edición los días 19 y 20 de junio de 2020 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

A este nuevo anuncio se suman las californianas L7, grupo legendario de grunge y punk rock, que después de anunciar su primer disco en 20 años, Scatter The Rats’, un nuevo disco en el que mantienen su esencia e incluye una onda más powerpop a sus composiciones, eligen el Azkena como única fecha en el Estado. Estos nombres, se suman a los ya anunciado por ARF el pasado mes de junio, Social Distortion y Fu Manchu.

El festival anuncia también que ya se pueden reservar plazas en la zona de acampada habilitada a tan sólo 5 minutos del festival; así como los viajes organizados en bus desde varias localidades. Los tickets ya están a la venta y disponibles a plazos en su web www.azkenarockfestival.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba