noticias

Patti Smith confirmada para el NOS Primavera Sound

PattiSmith_NOS

Patti Smith interpretará Horses, su álbum de debut.

Será del 4 al 6 de junio de 2015 en el Parque da Cidade de Oporto. La cantante y poetisa estadounidense interpretará su álbum de debut Horses, publicado en 1975 y considerado uno de los discos de rock más importantes de la historia, y ofrecerá además una segunda actuación en formato acústico y “spoken word”.

En el concierto estará acompañada por dos de los componentes originales de su grupo, Lenny Kaye y Jay Dee Daugherty, además del bajista Tony Shanahan, miembro de su banda desde hace veinte años.

El Fã Pack FNAC NOS Primavera Sound 2015 está disponible a un precio promocional de 90 € en la web de FNAC Portugal y contiene el abono general para acceder al festival, el libro oficial de la edición 2014 y un pack de bienvenida especial que será entregado en un mostrador exclusivo FNAC en la entrada del recinto. El abono para NOS Primavera Sound 2015 está a la venta al precio de 90 € y se puede adquirir en BilheteiraOnline, Atrapalo, Seetickets, Ticketscript, Breakpoint y en el Portal NOS Primavera Sound.

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close