noticias

Morrissey anuncia nuevo álbum

Bonfire Of Teenagers, el primero del cantante de los Smiths desde que dejó su contrato con BMG, se venderá al “mejor postor” dentro de los sellos discográficos.

Anunciado a través del sitio web del cantante, Bonfire Of Teenagers se completó recientemente en Los Ángeles. “El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida”, afirma una cita de Morrissey. Debajo de la portada y la lista de canciones, una nota adicional dice: “Morrissey no tiene sello. El álbum está disponible para el postor más alto (o más bajo) “.

I Am Not a Dog on a Chain fue el título del último disco de estudio hasta la fecha del músico, lanzadao en 2020 y producido por Joe Chiccarelli. En noviembre del pasado año BMG decidió prescindir del músico: “Esta noticia está perfectamente en consonancia con el implacable horror galvánico de 2020. Sería una locura crítica esperar algo positivo”, dijo Morrissey el lunes en un comunicado a su sitio de fans Morrissey Central. Para él “Mis tres álbumes con BMG han sido los mejores de mi carrera, y los apoyo hasta la muerte”. “Grabarlos ha sido un período fundamental en mi vida, y agradezco al equipo anterior de BMG ya todos los involucrados por eso. Todavía es importante para mí hacer música a mi manera, y no me gustaría estar en un sello que dicta de manera tan específica cómo deben comportarse sus artistas, especialmente cuando la palabra ‘talento’ nunca se menciona “.

1. ‘I Am Veronica’
2. ‘Rebels Without Applause’
3. ‘Kerouac Crack’
4. ‘Ha Ha Harlem’
5. ‘I Live In Oblivion’
6. ‘Bonfire Of Teenagers’
7. ‘My Funeral’
8. ‘Diana Dors’
9. ‘I Ex-Love You’
10. ‘Sure Enough, The Telephone Rings’
11. ‘Saint In A Stained Glass Window’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba