noticias

Palmfest 2010: nuevas incorporaciones

Palmfest2010

La nueva edición del festival de L’Hospitalet de L’Infant (Tarragona) tendrá lugar del 2 al 5 de septiembre.

 

La quinta edición de PALMFEST, el festival de música independiente por excelencia en la Costa Dorada, cuenta ya con el grueso de su programación, después de que se hayan hecho públicos esta mañana los principales nombres que acompañarán a los anteriormente anunciados La Habitación Roja, The New Raemon, Mujeres y Febrero. Desde hoy se añaden a la lista los parisinos Naive New Beaters, los madrileños Los Punsetes, Rinôçérôse dj club, el nuevo proyecto de los de Montpellier en formato de semidirecto y semisesión dj, en colaboración con el también galo DJ Boozig, el pop preciosista de los suecos Lacrosse, los inclasificables Manos de Topo y la psicodelia brit de los barceloneses Stay. El festival de l’Hospitalet de l’Infant contará, asimismo, con las sesiones en formato dj de artistas del calibre de Pin&Pon djs y Maadraassoo, así como con una nutrida representación artística provincial, encabezada por nuevas y sorprendentes propuestas, como la de The Transistor Arkestra, recientes semifinalistas del proyecto DEMO, y por mitos que vuelven en exclusiva para PALMFEST 2010, como es el caso de Mi-te’ls y Monkey Nuts, dos grupos clave en el pop provincial de los 90s.  

PALMFEST 2010 tendrá lugar entre los días 2 y 5 de septiembre a caballo entre la playa de la Punta del Riu y el Club Náutico de l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona).

El cartel de PALMFEST se cerrará definitivamente en las próximas semanas con el anuncio de nuevos nombres y del programa de actividades paralelas que hacen de PALMFEST la experiencia lúdica y musical más fresca en la Costa Dorada.

Cartel provisional PALMFEST 2010

La Habitación Roja · Naive New Beaters · Los Punsetes · Rinôçérôse dj club (feat. Boozig) · Lacrosse · The New Raemon · Mujeres · Manos de Topo · Stay · Mi-te’ls · Febrero · The Transistor Arkestra · Monkey Nuts · Pin&Pon djs · Maadraassoo · Yoset DJ · Figa · Supercola · Kimberly i Clark · The Monguers · On Air · Helmut · No More Dramas · Syphone · PALMFEST DJS

Entradas a la venta (abono para días 3 i 4; los días 2 i 5 son gratuitos):

www.atrapalo.com  

www.ticketea.com

www.palmfest.es

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba