noticias

P.P. Arnold visita España en marzo

La cantante soul, con una extensa y consolidadísima carrera a su espaldas, presentará en Valencia, Badalona y Madrid su primer álbum en 50 años.

La incombustible cantante soul P.P. Arnold, que cuenta con más de medio siglo de éxitos propios y colaboraciones con grandes artistas de la talla de Mick Jagger, Jimi Hendrix, Tina Turner, Rod Steward, Ocean Colour Scene, Small Faces o Primal Scream, visitará España en marzo para presentar su último trabajo, The New Adventures of… PP Arnold.
La tímida pero vivaz joven de 19 años llamó la atención de Mick Jagger, quien la persuadió de quedarse en Londres y grabar como solista, dando comienzo a un carrera musical de 50 años donde ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los músicos mas grandes.
Durante la primera década del nuevo siglo, PP estuvo ocupada en las giras mundiales de Roger Waters In The Flesh y Dark Side Of The Moon Live, antes de que Steve Cradock se pusiera en contacto en 2015 con ella para decirle que había re-descubierto demos que ella y el cantante habían hecho a mediados de los 90. Esto dio la idea para el álbum The New Adventures Of PP Arnold (un doble LP, nada menos), cuya grabación llevaba a PP a viajar desde su casa en el sur de España hasta el estudio de Cradock cerca de Totnes, Devon, durante varias semanas.

 

VALENCIA
jueves, 12 de marzo de 2020
Loco Club
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2LZH8Qw

BADALONA
viernes, 13 de marzo de 2020
Blues i Ritmes
Entradas a la venta a partir del 21/12: www.teatrezorrilla.cat

MADRID
Sábado, 14 de marzo de 2020
Sala El Sol
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2EqjGHS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba