noticias

Otra sorpresa: Thom Yorke publica su nuevo álbum por BitTorrent

Atoms For Peace (102)Ret

Tomorrow’s Modern Boxes es el segundo álbum en solitario del líder del Radiohead, lanzado a través de BitTorrent, una medida que según él, si tiene éxito, podría revolucionar la industria de la música.

“Si funciona bien podría ser una manera eficaz de devolver algún tipo de control del comercio por Internet de nuevo a las personas que están creando la obra. Habilitar a aquellas personas que hacen, ya sea música, vídeo o cualquier otro tipo de contenido digital a que sean ellos mismos quienes la vendan, sin pasar por terceros. Si funciona, cualquier persona puede hacer ésto,exactamente como hemos hecho” ha señalado Yorke en un comunicado.

Yorke siempre ha sido crítico con distintas plataformas de distribución y streaming como Spotify. Con Radiohead ya llevó a cabo una experiencia similar con el álbum de 2007, In Rainbows, con el formato “pay what you want”.

Tomorrow’s Modern Boxes es el sucesor del debut de York en solitario, The Eraser, de 2006. Puede ser comprado digitalmente por sólo 6 dólares o solicitarlo en formato vinilo blanco. De igual forma se hizo disponible la descarga gratuita el mp3 del primer sencillo del disco A Brain In A Bottle o de su video musical. Puedes adquirirlos en este enlace.

Tracklist:
01. A Brain In A Bottle
02. Guess Again!
03. Interference
04. The Mother Lode
05. Truth Ray
06. There Is No Ice (For My Drink)
07. Pink Section
08. Nose Grows Some02 Guess Again!

Tomorrow’s Modern Boxes Artwork:

thom-yorke-tomorrows-modern-boxes

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close