noticias

Oh Trikelians!, grupo nacional revelación 2013

Revelacion 20132

Los malagueños han sido los más votados en nuestra reñida encuesta sobre la banda/solista revelación nacional del pasado año.

Un total de 154 mecenas  participaron en Todo es Automático (autoproducido, 2013),   el disco de Oh Trikelians!, y antes de su lanzamiento ya habían vendido nada menos que 200 copias. Los segundos más votados han sido los granadinos Satélite Virginia,  que este año presentaban también su primer Ep. El músico murciano Muerdo es el más votado en tercer lugar, con Tocando tierra (Kasba Music, 13) un segundo disco que ha producido Amparo Sánchez y que estará presentando por la península durante el mes de enero y febrero. Otros conocidos, los murcianos Perro, que este año han editado su colección de singles, Singles brasileñas, y su primer disco, Tiene Bacalao, Tiene Melodía. Por último, en quinto lugar y desde Madrid, el cuarteto Nostalghia, que presentaba este año su álbum Nidos de Papel.  

01.Oh Trikelians!  (23% Votos)
02.Satélite Virginia  (16% Votos)
03.Muerdo  (13% Votos)
04.Perro  (11% votos)
05.Nostalghia (9% Votos)

Les siguen en la votación  Santa Rita  y Neon Light , con el 6% de los votos, Boreals , con el 5%, y, empatados con un 4%, Cuello , Orange Broek y León Benavente .

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba