noticias

Airbag lanzan sus Rockaway Sessions

Se trata de un pack audiovisual de cuatro temas en el que Nuestro invierno es su primer vídeo.

Airbag continuan desgranando su último disco, Manual de Montaña Rusa, editado el pasado año por su sello habitual, Wild Punk Records. En esta ocasión, se encerraron en los Rockway Studios de Castellón durante una tarde y, rodeados de cámaras, grabaron en directo y solo en formato audiovisual cuatro canciones a las que ya han dado nombre “Rockaway sessions”. Una de ellas será su nuevo video clip, “Nuestro Invierno”. Las otras tres canciones elegidas son “Veintidós”, “La Estrella de La Muerte” y “Pink Triangle”, una versión de uno de sus grupos mas influyentes, Weezer.

Como refuerzo, Airbag han contado por primera vez con un guitarra más tocando en directo, Luís Aguilar, el cual ya les acompaña a la banda en las contadas apariciones como grupo de versiones de los anteriormente mencionados Weezer.

Airbag irán dosificando por entregas las cuatro canciones de las Rockaway Sessions, algo así como un ensayo de puertas abiertas del que todos podrán disfrutar.

Os recordamos que su próxima actuación será junto a Los Planetas el próximo 8 de diciembre en Madrid pero antes y si estás cerca de Granada podrás disfrutar con ellos del estreno en exclusiva de la proyección completa de las “Rockway sessions”, será el próximo 29 de diciembre en la Sala Booga Club enmarcado en el aniversario del nº 200 de la revista especializada Mondo Sonoro.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba