noticias

Obama es recibido con conciertos y con canción propia

Celebración junto a Bruce Springsteen, Bono o John Mellencamp, entre otros, en el Lincoln Memorial de Washington el día  18 y canción de Will Johnson.

Someone To Wake es el tema que ha compuesto el autor del proyecto Songs for Presidents, Christian Kiefer, junto al líder de Centro-Matic/South San Gabriel, Will Johnson.

Someone To Wake está disponible para descarga gratuita en el sello Standard Recording y completa la canción 44 de las dedicadas a todos los Presidentes de EEUU para el triple cd Of Great and Mortal Men: 43 Songs for 43 U.S. Presidencies, en el que han colaborado Califone, Rosie Thomas, Mark Kozelek o Xiu Xiu entre otros.

Algunos de estos músicos actuarán el próximo Sábado en Washington interpretando algunas de las canciones del álbum.

Este será tan sólo uno de los muchos conciertos que tendrán lugar en Washington la próxima semana, pero desde luego el más asequible a los bolsillos, además de la actuación gratuita en el Lincoln Memorial de Washington el domingo.

Para el llamado concierto We are One, participarán Aretha Franklin, Bruce Springsteen, Bono, Beyonce, John Legend, Sheryl Crow, John Mellencamp, James Taylor, Stevie Wonder, y otros músicos. Queen Latifah, Jamie Foxx y Denzel Washington serán algunos de los que lean textos en el evento.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar