noticias

Primera edición del Mona Fest y primeros nombres

monafest

Tendrá lugar los días 22 y 23 de agosto la localidad granadina de Salobreña.

No sólo será un festival de música: durante el día los asistentes podrán practicar deportes en la playa dentro de Mona Beach. Desde las 12 de la mañana y hasta las 6 de la tarde Mona Fest se trasladará a la Playa de La Charca, distinguida con la Q de Calidad Turística, donde el público podrá practicar kite surf, paddle surf o buceo con la colaboración de escuelas profesionales. Los que se queden en la arena disfrutarán de exhibiciones de voley playa, clases de yoga y programación continua de Dj sets.

Además, se subirán al escenario Noise Off Beach los mejores 16 artistas emergentes seleccionados a través de Noise off festival. La convocatoria para sumarse al cartel de Mona Fest estará abierta hasta el 31 de mayo.

El avance del cartel está formado por Anna Calvi, Dorian, El Columpio Asesino, León Benavente, Oso Leone, Perro, Royal Mail, Soledad Vélez, The Magician, The Parrots, Toy y Trepàt,dentro de los 44 conciertos previstos.

Además, Mona Fest plantará un árbol por cada abono adquirido. La plantación se realizará en otoño de 2014 y se les comunicará a todas y cada una de las personas que desde el primer momento creyeron en un festival comprometido con el medio ambiente.

Los primeros 100 abonos a precio especial reducido están a la venta en las redes Entradas.comNotikumi hasta el próximo martes 8 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba