noticias

Nuevo vídeo de Pegasvs

 

Pegasvs es el proyecto definitivo del asturiano Sergio Pérez y la argentina Luciana Della Villa. Salieron a la superficie en 2011 con sólo tres demos colgadas en su Soundcloud y un videoclip de “El Final de la Noche”, realizado por Canada, siendo considerados por diversos medios como una de las grandes esperanzas de cara a 2012. En su disco de debut homónimo (CANADA, 2012) el dúo se agarra con certeza a las raíces del krautrock alemán de los años 70.

El ciclo de directos Pop & Dance organizado por Intromúsica, confirma una nueva actuación en directo para cerrar el año. Tras actuar en México, Reino Unido y Portugal y en festivales como Sónar, Primavera Sound y Día de Pegasvs, presentará en directo su debut Pegasvs. Junto a ellos estarán presentes The Suicide Of Western Culture haciendo lo propio con su exitoso trabajo homónimo The Suicide Of Western Culture (Regular, 2010).

El concierto tendrá lugar el jueves 13 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas anticipadas están disponibles en las redes Ticketea y Ticketmaster.

Pegasvs será uno de los candidatos de nuestra inminente nueva encuesta: ¿Cuál es tu grupo/artista revelación español favorito del 2012?

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba