martes , 24 de octubre de 2017
Home > noticias > Nuevo single de Cee Lo Green

Nuevo single de Cee Lo Green

Cee Lo Green

Más de un millón de visitas del vídeo de su nuevo single Fuck you podrían llevar de nuevo al número 1 de las listas al líder de Gnarls Barkley.

Fuck you es ya la cuarta canción presentada por el músico dentro de lo que será su próximo disco en solitario, titulado The Lady Killer, cuya publicación, inicialmente prevista para octubre, se ha retrasado a diciembre. Antes presentó desde su web para descarga gratuita la canción Georgia. También dio a conocer I want you, no la canción de Marvin Gaye, aunque sí del estilo, así como una versión de No One’s Gonna Love You de Band of Horses.

El pasado día 19 de agosto subió un vídeo bastante simple- solamente con la letra impresa de la canción sobre fondo azul- de su nuevo single, Fuck you, que desde entonces ha recibido más de un millón de visitas. Además el single, pese a no haberse publicado oficialmente y contener una palabra no apta para todas las radiofórmulas, no ha parado de sonar en las emisoras de radio. El single se publicará el 4 de octubre. De la canción ya se han hecho remezclas e improvisados vídeos:

Cee-Lo’s Dirty Dancing from Dallas Observer on Vimeo.

Incluso ya empiezan a aparecer las primeras versiones de la canción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *