martes , 21 de noviembre de 2017
Home > noticias > Nuevo single de Belle and Sebastian

Nuevo single de Belle and Sebastian

Belle and Sebastian

El adelanto del octavo álbum de la banda de Stuart Murdoch, Belle & Sebastian Write About Love, estará disponible mañana como descarga gratuita en su web.

Write about love es otra de las canciones que se presentan como adelanto del álbum, del que ya se conocen varias, algunas presentadas durante su gira (I Didn’t See it Coming, I’m Not Living in the Real World), otras en un show promocional de televisión, como I Want the World to Stop, Blues Eyes Of A Millionaire, Suicide Girl, I Can See Your Future, The Telephone Song y If I Can’t Help Myself. Además, también se ha publicado que en otra de las canciones, titulada Little Lou, Ugly Jack, Prophet John, participa Norah Jones.

Según la página oficial de Belle & Sebastian, mañana el grupo publicará el sencillo que le da nombre a su nuevo disco de estudio, Write About Love,  disponible sólo por tiempo limitado.

En su anuncio, el grupo también añadió que pueden obtenerlo antes que nadie siguiendo su cuenta de Twitter (@bellesglasgow) y dejando un mensaje con el hashtag #writeaboutlove, en un concurso que los hará los primeros en escuchar el single, ya que les será remitida a través del correo electrónico. 

Este es el  link de la  página del grupo donde podrás obtener toda la información.

También te puede interesar...

Belle & Sebastian – Olympic Village, 6AM

Inspirado por los Juegos Olímpicos de 2016, que comenzaron en Río este fin de semana …

Los 20 años del debut de Belle and Sebastian

Tal día como hoy se publicaba su clásico Tigermilk.

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *