noticias

Nuevo ciclo de conciertos madrileño Abierto a Mediodía

 

El Teatro EDP Gran Vía organiza la primera edición de este ciclo de conciertos que se desarrolla a media mañana todos los sábados del 13 de febrero al 27 de marzo. Una iniciativa que nace con el objetivo de apoyar a las bandas y dar respuesta a la situación que vive el sector musical y que contará con la actuaciones de artistas del panorama nacional como M Clan, Marlango y Juanito Makandé.

Este ciclo tendrá como característica el formato acústico de los conciertos y todos ellos se desarrollarán conforme a la normativa vigente y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y las indicaciones recomendadas por las autoridades sanitarias.

El primer concierto estará protagonizado por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, más conocidos como M Clan pero en esta ocasión no estarán acompañados en escena por su habitual banda. Harán un repaso los temas más conocidos de su carrera en formato dúo acústico reinterpretados de una manera distinta y muy especial.

El 20 de febrero será el turno de Marlango, el proyecto liderado por Leonor Watling que junto al pianista y compositor Alejandro Pelayo deleitará al público con canciones que suenan a boleros, blues y a jazz.

La banda barcelonesa Manel integrada por Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla y Arnay Vallvé interpretará los temas de su quinto álbum Per la bona gent. Un grupo que se ha convertido en todo un fenómeno musical por unir estilos como la electrónica con elementos del clasicismo hip-hop y el R&B.

El mes de marzo dará comienzo con la actuacion de Arnau Griso que presentará su nuevo disco en formato de dúo acústico. El grupo barcelonés formado por la voz de Arnau Blanch y la guitarra de Eric Griso ofrecerá un formato especial a guitarra y voz muy desenfadado

Por su parte, el quinteto madrileño Tu Otra Bonita, uno de los grupos más eclécticos del panorama nacional, presentará en directo su particular fusión entre pop y rumba con tintes psicodélicos incluidos en su nuevo trabajo.

Por último, el 27 de marzo será el turno del artista Juanito Makandé interpretando sus mejores temas que se caracterizan por unir estilos como el flamenco con el jazz y el funk.

Programación:

  • 13 febrero – M Clan
  • 20 febrero – Marlango
  • 27 febrero – Manel
  • 6 marzo – Arnau Griso
  • 20 marzo – Tu Otra Bonita
  • 27 marzo – Juanito Makandé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba