noticias

Nuevo álbum de Neko Case

Un buen número de invitados la acompañan en su nuevo trabajo, Middle Cyclone, que se publicará el próximo 3 de marzo a través de Anti Records.

Middle Cyclone, el nuevo disco de la cantante de Virginia, fue producido por ella misma junto a Darryl Neudorf y grabado entre Tucson, Brooklyn, Toronto y Vermont. Junto a ella está su banda: el guitarrista Paul Rigby, Tom V. Ray al bajo, Kelly Hogan al acompañamiento vocal, el multi-instrumentista Jon Rauhouse, y el batería Barry Mirochnick – junto a invitados como M. Ward, Garth Hudson, Sarah Harmer, y miembros de The New Pornographers, Los Lobos, Calexico, The Sadies, Visqueen, The Lilys, y Giant Sand, entre otros. El disco incluye dos versiones: Never Turn Your Back on Mother Earth de Sparks y Don’t Forget Me de Harry Nilsson.

Su anterior disco, Fox Confessor Brings The Flood, fue el primero de su carrera en entrar en la lista Billboard y vendió casi 200,000 copias tan sólo en EEUU. Recientemente Marianne Faithful ha recreado uno de los temas de su disco, Hold on Hold on, para su nuevo álbum Easy come easy go.

Tracklist

1. This Tornado Loves You
2. The Next Time You Say Forever
3. People Got A Lotta Nerve
4. Polar Nettles
5. Vengeance Is Sleeping
6. Never Turn Your Back On Mother Earth
7. Middle Cyclone
8. Fever
9. Magpie To The Morning
10. I’m An Animal
11. Prison Girls
12. Don’t Forget Me
13. The Pharaohs
14. Red Tide
15. Marais La Nuit

En este enlace de su sello Anti Records puedes escuchar People Got A Lotta Nerve.

Web oficial

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close