noticias

Nuevas incorporaciones al Bilbao BBK Live 2023

Phoenix, Fever Ray, Jamie xx, Duki, M83, Röyksopp e IDLES, entre otros, se suman al cartel de 2023. La decimosexta edición se celebrará el 6, 7 y 8 de julio de 2023 en Kobetamendi.

El emblemático pop francés de Phoenix, la eclecticidad de la que fuese mitad de The Knife con su proyecto en solitario Fever Ray, el hermano mayor del trap argentino Duki, los instrumentales y electrónicos M83, el punk rock ético y político de IDLES, la brillante electrónica nórdica de Röyksopp y el digger y componente de The xx Jamie xx encabezan esta segunda ronda de artistas. El post-punk se suma al cartel con dos baluartes del género en su lugar de origen: los londinenses Dry Cleaning y los irlandeses The Murder Capital. El talento nacional está representado por la polifacética y angelical voz de Amaia, las guitarras del Montgrí de Cala Vento y la energía punk más salvaje de La Élite. Mientras que el elenco electrónico de Basoa se amplía con la incorporación de nombres como Anz, Avalon EmersonHAAiSherelleGAZZI John Talabot.

Los bonos continúan a la venta en la web del festival y en seetickets.com/es, con la posibilidad de pago a plazos y de adquirir el bono del festival con camping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba