Domingo , 26 de marzo de 2017
Home > noticias > Nuevas incorporaciones a Sónar de Noche

Nuevas incorporaciones a Sónar de Noche

El regreso triunfal a los escenarios de los californianos Jurassic 5, uno de los más míticos y respetados grupos de la historia del hip hop, abrirá Sónar de Noche el sábado 15. El colectivo de Los Ángeles se reúne este 2013, 6 años después de su último álbum, con Dj Nu-Mark, Cut Chemist, Chali 2Na y el resto de miembros originales al completo.

Por su parte, el directo de pop épico y contemporáneo de Bat For Lashes abrirá los conciertos nocturnos del viernes 14 de junio en SonarPub. El proyecto de la carismática Natasha Khan, cantante y compositora británica de origen paquistaní de enorme talento, presentará su última y alabada obra, “The Haunting Man”.

Más allá de haber sido uno de los puntales del dubstep, Skream se ha convertido hoy en día en un músico y un dj más maduro, capaz de mezclar como pocos todos los géneros de la música de baile de hoy con mano maestra; precisamente eso es lo que hará entre dos pesos pesados como Justice y Laurent Garnier. Luciano, con una extensa carrera en las cabinas más importantes del mundo, es el hombre perfecto para cerrar la noche del sábado en SonarClub. Por su parte, el joven Alvin Risk pinchará justo antes del concierto de Skrillex, cabeza más visible de esta nueva revolución de las pistas en USA, que tiene en Risk a uno de sus miembros.

Además de ellos, se suman también a Sónar de Noche el maestro del maximalismo nacional y mago de los sintetizadores Alizzz; las versátiles y audaces djs Thug Ladies; y el dúo de djs de BarcelonaKimberly i Clark, con una sesión de moombathon.

Los más destacados sellos de la música de baile europea de hoy, en SonarCar

SonarCar presenta algunos de los sellos y plataformas europeas más importantes ahora mismo en el panorama de la electrónica de baile.

50Weapons, el sello de Modeselektor, llega con cuatro de sus más recientes fichajes: el joven galés Benjamin Damage, los más veteranos Anstam y Phon.o, y una de las más firmes promesas de la electrónica francesa, Bambounou. La marca holandesa Rush Hour, sinónimo de calidad y trabajo bien hecho, presentará el directo de San Proper y la sesión de uno de sus fundadores, dj Antal. La emisora pública italiana Radio 2 propone los sonidos avanzados del sello Life and Death, que se aterrizará a Sónar de Noche con dos de sus artistas más destacados: Clockwork feat. Atavism y Vaal.

En el apartado nacional, Suara, que se ha ganado un merecido prestigio en el continente entre los amantes del techno de baile de calidad, presentan a su fundador, Coyu y a Edu Imbernón. Y, por último, los escogidos para cerrar la noche del sábado en SonarCar son Nehuen y Cardopusher, responsables de la nueva plataforma nacional de house y techno de sabor analógico Classicworks.

También te puede interesar...

La Bien Querida (43)RetP

Sónar 2013. Día 2 (Barcelona, 14-06-2013)

Sónar 2013 de Día. 2ª jornada: Anenon, Jansky, Za!, La Bien Querida, Foreign Beggars, Elektro …

Pascal Comelade & Richard Pinhas (2)RetP

Sónar 2013. Día 1 (Barcelona, 13-06-2013)

Sónar 2013 de Día. 1ª jornada: Fantastic Mr Fox, JESSE feat Jimi Tenor, Oddissee, Gold …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *