noticias

Cartel completo de Noches del Botánico 2024

El festival se celebra durante los meses de Junio y Julio en el jardín botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Noches del Botánico completa la programación para su octava edición, que se celebrará entre el 4 de junio y el 31 de julio de 2024. Un total de 53 fechas donde el emblemático Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid volverá a convertirse en el foco de la cultura musical del verano madrileño, acogiendo a más de 80 artistas que abarcan un amplio abanico de géneros y sonoridades.

el cartel de este año contará entre sus figuras internacionales con artistas como Mitski, Sheryl Crow, Pretenders o Pixies. Y en lo nacional, también hay nombres que suenan con mucha fuerza como Sen Senra, María José Llergo, Lori Meyers, Sidonie o El Columpio Asesino (en su gira de despedida) pero sin dejar atrás el regreso del proyecto G-5 (Kiko Veneno, El Canijo de Jerez, Diego Ratón, Muchachito y Tomasito).

Las entradas para las nuevas fechas saldrán a la venta el próximo martes, 20 de febrero, a las 12:00 del mediodía, y se podrán adquirir en las plataformas de venta oficiales, nochesdelbotanico.com y los canales de venta de El Corte Inglés. La venta de entradas física en El Corte Inglés, estará disponible 24 horas después de la salida a la venta online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba