noticias

Nuevas confirmaciones para el Azkena Rock Festival 2020

John Fogerty, Suzi Quatro, Brian Wilson e Incubus encabezan las nuevas confirmaciones del festival.

Hoy se suman 16 nuevos nombres al cartel del Azkena Rock Festival, que celebrará su 19ª edición los días 19 y 20 de junio de 2020 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz. El festival de rock por excelencia reúne en un mismo cartel a los líderes de Credence Clearwater Revival y Beach Boys, John Fogery y Brian Wilson. Wilson estará respaldado por dos escuderos de lujo: Blondie Chaplin y Al Jardine, de The Beach Boys.

La nueva tanda de nombres incluye también a Suzi Quatro e Incubus, ambos con fecha exclusiva, y a Drive-by Truckers, que vuelven a nuestro país después de 10 años.Completan el cartel The Adicts, Baroness, Shooter Jennings, Robyn Hitchcock, The Wildhearts, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Tahures Zurdos, Petróleo, Ray Collins’ Hot Club, DeWolff y Wicked Wizzard.

Estos nombres se suman a los ya previamente anunciados por Azkena Rock Festival: Patti Smith & Band, Social Distortion, Fu Manchu, L7, Reverend Horton Heat, Steepwater Band y The Faithless.

El festival anuncia también que se pueden reservar plazas en la zona de acampada habilitada a tan sólo 5 minutos del festival; así como los viajes organizados en bus desde varias localidades. Los tickets están a la venta y disponibles a plazos en la web www.azkenarockfestival.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba