noticias

Arcade Fire preparan nuevo álbum

Así lo confirma Win Butler en el día que cumple 40 años.

Y lo hace recordando, diez años atrás, cuando grababa The Suburbs, el tercer álbum que cumple este verano su aniversario “Recuerdo estar sentado en la cabina de cuero falso, apenas podía hablar debido al agotamiento mental, mi verdaderos amigos repartidos por todo el mundo y sin ningún lugar a la vista, y pensando “Se siente muy bien estar aquí a los 30.” Estaba haciendo un trabajo desafiante, con increíbles compañeros de banda, haciendo música con la que me sentí inspirado y motivado a completar. ¡Estoy feliz de informar que a los 40, todavía estoy en la misma zona!”.

“Regine y yo hemos estado escribiendo durante los últimos años, y la banda tardó unos meses en grabar material nuevo cuando llegó COVID-19 … Hemos estado explorando muchos temas líricos y musicales que se sienten casi misteriosamente relacionados con lo que está sucediendo. ahora -en realidad tenemos una canción llamada Age of Anxiety escrita hace un año por el amor de Dios, ja, ja). No hace falta decir que la escritura se ha intensificado, y el trabajo está fluyendo … Es un desafío como siempre, y con el mismo propósito.

Aunque esta crisis finalmente puede cambiar o destruir aspectos de la industria de la música, creo que solo fortalecerá la música como una forma de arte. Nunca se ha sentido más esencial, espiritual e irremplazable … una iglesia que vive en el aire entre la fuente y tus oídos … Solo quiero que sepas, querido lector, que no estás olvidado. El mundo está experimentando un sufrimiento e incertidumbre increíbles. Ya conozco personas que han estado enfermas y fallecidas, y espero que tú y tus seres queridos se hayan salvado.

Por mi parte, estoy vertiendo mi corazón, mi alma y todo mi precioso tiempo en la música y la grabación. (…) Cuando escuches la música que viene (…), sabrás en qué estábamos trabajando en cuarentena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba