noticias

Nuevas confirmaciones en VillaManuela Festival 2014

Villamanuela 2014

Fieles a la idea de integrar en un mismo evento lo mejor de la vitalidad de los barrios deMalasaña y Conde-Duque a través de la música, el arte, la gastronomía y el comercio local, la nueva edición que se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre contará con más artistas, más exposiciones, más tiendas y más bares.

En lo que a música se refiere, las nuevas confirmaciones para la edición de este año son AMEN DUNES, BALCANES, BITCHIN BAJAS, COLLEGE, THE EX, FASENUOVA, GIRLS NAMES, THE HAXAN CLOAK, MARISSA NADLER, REBOLLEDO y WOLVSERPENT, que se suman a la lista de artistas que ya habían sido anunciados previamente: BOMBINO, BORED NOTHING, CABALLO TRÍPODE, CAVE, LOS CHICOS, DEGREASER, GROSGOROTH, HOLY WAVE, LUST FOR YOUTH, MAGIK MARKERS, OPTIMO, PALLBEARER, SLEAFORD MODS, TERRITOIRE y YOB, entre otros nombres que iremos confirmando en la próximas semanas. Los principales espacios elegidos para albergar la programación musical son TClub y Ochoymedio (Sala But), lo que supone un considerable aumento de aforo respecto a la primera edición y una mayor comodidad para los asistentes puesto que el grueso de las actuaciones ocurrirá en la misma manzana de la plaza de Tribunal.

Además, en la Ruta del Arte Clarks Originals volveremos a contar con espacios singulares como el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), comisariado por Alfredo Aracil, además de otros recintos integrados en lugares cotidianos que invadirán las calles de Malasaña con la mejor representación del talento artístico local. La gran acogida que tuvieron la Ruta de la Tapa (desarrollada junto a Mahou, patrocinador principal del festival) y la Ruta de Comercio entre los bares y establecimientos de las dos zonas nos ha llevado a realizar un esfuerzo extra por expandirlas y mejorarlas, ampliando la lista de comercios participantes.

Los abonos ya están a la venta en www.VillaManuela.es, pudiendo adquirirse hasta el 15 de julio por un precio especial de 60€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba