noticias

Nuevas confirmaciones del 101 Sun Festival

101sunfestival

El cartel de 101 Sun Festival sigue creciendo y conformando una lista de primera para su primera edición, que se celebrará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga los días 11 y 12 de julio

En esta ocasión se trata de tres grandes bandas internacionales, encabezadas por Black Rebel Motorcycle Club. Los de San Francisco son una de las formaciones más celebradas del rock de la última década, herederos de la actitud punk rock de The Stooges o The Jesus & Mary Chain y autores de discos clásicos como ‘B.R.M.C.’ o ‘Howl’. 101 Sun Festival es hasta la fecha, el único festival en España en el que actuará esta banda.

Junto a ellos, se unen a la gran cita los británicos Spector, una de las mejores bandas jóvenes de las islas que, gracias a su debut ‘Enjoy It While It Lasts’, fue considerada por la BBC como una de las grandes promesas del pop británico, y ha recibido comparaciones con The Killers o The Strokes.

De Inglaterra también llega el nombre que cierra, por el momento, las novedades en el cartel. The Struts es una de las formaciones más prometedoras de la última hornada del rock independiente, mezclando rock, pop y actitud punk en canciones como ‘Could Have been Me’, su último single. Será su primera actuación en España y es que al igual que The Family Rain, el festival apuesta de nuevo por una banda internacional emergente que nunca ha actuado en nuestro país.

Estos tres artistas se unen a un cartel que ya contaba con grandes nombres, tanto de la escena internacional como nacional: Franz FerdinandCrystal Fighters,‘Rinôçérôse’, Russian RedLori MeyersAmaralL.A., entre muchos otros

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close