noticias

Nueva edición del Ciclo A las Veinte Cero Cero

a-las-20-00

Séptima edición del ciclo de conciertos que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente en estos dos espacios privilegiados.

Los conciertos A las Veinte Cero Cero se han consolidado desde 2011 como una de las ofertas culturales más innovadoras, al trasladar la liturgia que envuelve a los conciertos de música clásica al pop nacional. Se trata, así, de actuaciones con un aforo reducido, preferiblemente acústicas, en las que se introducen instrumentos pertenecientes al ámbito orquestal, como violines, armonios o pianos de cola, convirtiendo cada concierto en una experiencia sensorial irrepetible.

El ciclo arranca el 26 de octubre en el Museo Cerralbo, donde la nueva formación de LÁZARO ofrecerá su universo creativo lleno de personalidad, recurriendo, en ocasiones, a instrumentos poco convencionales. PAPAYA, con la personalísima voz de Yanara Espinoza al frente, nos deleitará con su seductora música el 30 de noviembre en el Museo del Romanticismo. El ciclo continuará en 2017, con MØNA, el 20 de enero, nueva aventura musical de Montse Álvarez, representante del “Gijón Sound” de los ’90, para finalizar el 17 de febrero en el Museo del Romanticismo con SEF, alias musical de Christian Fernández Mirón, que cerrará esta nueva edición de conciertos con su particular hibridación de estilos e instrumentos. En ambas sedes, los conciertos se celebrarán a las ocho de la tarde, y todos ellos son en miércoles, excepto el de MØNA (un viernes).

La entrada a los conciertos es gratuita, aunque el aforo muy limitado. Los interesados podrán reservar en la plataforma Ticketbell www.ticketbell.com sus invitaciones desde una semana antes de cada concierto. La reserva está limitada a un máximo de dos personas por cada reserva realizada. También se sortearán invitaciones a través de las redes sociales de ambos museos, y de la página web www.somosmalasana.com. Como en anteriores ediciones, el ciclo cuenta con el apoyo de Radio 3 y todos ellos serán emitidos en diferido, en el programa  en el programa “Disco Grande” de Julio Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba