noticias

Nueva fecha para U2 en Barcelona

u2
Ayer, en tan solo 54 minutos se agotaron las entradas para el primer concierto de la gira de U2, del 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona.

La velocidad con la que se vendió todo el aforo convierte el inicio de gira de U2 en el Camp Nou en el concierto que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock en nuestro país. La espectacular demanda ha hecho que Live Nation Global Touring, Live Nation Spain y Doctor Music Concerts confirmen un segundo y último concierto para el 2 de julio también en el Camp Nou de Barcelona

El próximo martes 31 de marzo, a partir de las 10h, se podrán adquirir las entradas para el segundo y último concierto de la gira de U2 en España. Las localidades estarán disponibles a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es.

El precio de las entradas será de 150, 85, 65 y 30 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

1 thought on “Nueva fecha para U2 en Barcelona”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close