noticias

Novedades de la Programación del Primavera Sound 2015

Primavera-Sound-2015

Primavera Sound y Arte Concert unen fuerzas por segundo año consecutivo para emitir en directo desde el Parc del Fòrum de Barcelona las actuaciones más destacadas que tendrán lugar desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de mayo en el marco de la edición número quince del festival. La retransmisión contará con una programación multicanal que se extenderá a lo largo de las tres jornadas centrales con más de doce horas de música ininterrumpida desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la madrugada.

Una gran parte de los conciertos programados en los cuatro escenarios principales podrá seguirse en alta definición por todos aquellos que no puedan asistir y quieran formar parte del evento de forma virtual, a través de las webs de Arte ConcertPrimavera Sound, así como en la app oficial del festival para dispositivos móviles. Ademas, muchas de las actuaciones estarán disponibles en Arte Concert como contenido a la carta gratuito una vez haya finalizado el evento.

Más conocida bajo el pseudónimo Torres, la cantautora de Nashville Mackenzie Scott ofrecerá una segunda actuación además de la previamente anunciada en el marco de Primavera als Clubs y se incorpora a la programación principal del Fòrum el sábado 30 en el escenario Pitchfork.

Por otro lado, el que fuera componente de Everything But The Girl Ben Watt se ha visto obligado a cancelar su concierto en el festival debido a una lesión sufrida recientemente en el brazo. En un comunicado el artista británico expresa su decepción al no poder presentar en vivo su nuevo álbum ‘Hendra’ ante el formidable público de Primavera Sound. Su ausencia permitirá a los estadounidenses Swans tener la oportunidad de alargar su actuación con un demoledor directo de tres horas en el que darán rienda suelta a su rock más apabullante y desgarrador.

Por último, los neozelandeses Unknown Mortal Orchestra darán un único concierto el sábado día 30 de mayo en el Parc del Fòrum tal y como estaba previsto, pero finalmente no estarán presentes ese mismo día como parte de la programación de Els Vermuts del Primavera al Parc amb Martini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba