noticias

Bruce Springsteen & The E Street Band vuelven a España en 2012

springsteen

Si este mismo lunes Bruce Springsteen nos adelantaba sus intenciones para 2012, hoy es el día de la confirmación definitiva para España.

Hablamos de la confirmación de la parte europea de una gira mundial, que traerá a Bruce Springsteen & The E Street Band de vuelta a nuestro país antes del verano, con un primer concierto el 13 de mayo en el Estadio Olímpico de Sevilla, que será también la ciudad que acogerá los ensayos de esta nueva gira mundial. En esta próxima gira, España se ha quedado con 4 conciertos, que estarán repartidos entre mayo y junio y cuyas entradas se pondrán a la venta muy pronto.

Además de Sevilla, las ciudades elegidas son Barcelona, con un concierto el 17 de Mayo en el Estadi Olímpic, San Sebastián, en el Estadio Anoeta el 2 de Junio y Madrid, el 17 de Junio en el Estado Santiago Bernabéu. Los conciertos tendrán comienzo a las 21:00h.

Las entradas se podrán adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, en todas las tiendas Fnac, Carrefour y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados.

Las fechas de salida a la venta son: martes 29 de noviembre para Barcelona, jueves 1 de diciembre para Madrid, viernes 2 de diciembre para San Sebastián y 14 de diciembre para Sevilla. En todos los casos, la venta estará operativa a partir de las 10 horas.

Los representantes del artista y la promotora Doctor Music han decidido mantener el mismo nivel de precios de entrada que en la última gira en nuestro país en el año 2009. El precio de las entradas es de 65 Euros para las localidades generales de pista en todas las ciudades. En cuanto al precio de las entradas reservadas, para Barcelona será de 83, 74 y 68 según ubicación, para Madrid de 83, 74 y 65, 83 y 74 para San Sebastián y 80, 74 y 65 para las entradas de Sevilla. Los gastos de distribución no están incluidos en el precio. A petición de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

En breve, Bruce Springsteen & The E Street Band confirmarán más fechas para Europa y también su gira por Estados Unidos, añadiendo así nuevas fechas a una gira mundial que los mantendrá en la carretera durante 2012. Además de la excelente noticia de este esperadísimo tour, Bruce nos ha adelantado también la salida de un nuevo trabajo discográfico con la E Street Band, cuya grabación acaba de finalizar y del que muy pronto tendremos detalles. Visita www.brucespringsteen.net y www.doctormusic.com para mantenerte informado de las últimas noticas.

Etiquetas

2 thoughts on “Bruce Springsteen & The E Street Band vuelven a España en 2012”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close