noticias

NOS Primavera Sound Porto amplía su cartel con cuatro nuevas incorporaciones

Interpol, Grimes (DJ set), Jhay Cortez y Chico da Tina son las cuatro novedades del festival, que vuelve al Parque da Cidade, en Oporto, entre el 9 y el 11 de junio de 2022.

En una semana llena de sorpresas que arrancó con el cartel de Primavera Sound Los Angeles y continuó con Santiago de Chile, Buenos Aires y São Paulo sumándose como nuevas escalas del viaje, no podían faltar novedades acerca de NOS Primavera Sound Porto, la que siempre será la primera aventura internacional de Primavera Sound.

Seis meses después de conocerse el grueso del cartel de la 9ª edición de la cita portuguesa, encabezado por Tame Impala, Gorillaz y Nick Cave and the Bad Seeds, se anuncian cuatro nuevas incorporaciones para la programación que llenará de música el Parque da Cidade del 9 al 11 de junio. La siempre visionaria Grimes, que se presentará en Porto en un DJ set que sintetizará su rompedora visión del pop, los supervivientes del rock alternativo Interpol, el nuevo ídolo latino Jhay Cortez y la estrella urban local Chico da Tina se suman a una programación en la que ya brillaban Beck, Pavement, Little Simz, Kim Gordon, Khruangbin, Caroline Polachek, Slowdive, King Krule y un largo etcétera de artistas y bandas que no forman un cartel sino una panorámica 360º de los sonidos más excitantes de hoy en día.

Los abonos generales y las entradas de día para NOS Primavera Sound Porto 2022 están a la venta a un precio de 140 € (+ gastos) y 60 € (+ gastos) respectivamente en DICE y en los puntos de venta habituales (FNAC, CTT, El Corte Inglés y tiendas NOS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba