noticias

NOS Primavera Sound Porto 2020 tendrá lugar en septiembre

La novena edición del festival portugués tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en el Parque da Cidade.

«El mundo tal y como lo conocemos está tomando poco a poco un nuevo rumbo a causa de la emergencia sanitaria global provocada por la COVID-19. Y nosotros, como todos, tenemos que ir adaptándonos a ese nuevo mundo. Es por ello que, en vista de este escenario tan cambiante y ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos públicos y a la libre circulación de personas –dificultando e imposibilitando en muchas ocasiones la participación de los artistas anunciados–, nos vemos forzados a posponer la próxima edición del NOS Primavera Sound Porto por razones de fuerza mayor y en plena coordinación con el Ayuntamiento de Porto, que está haciendo todo lo posible para apoyarnos. Nuestra prioridad absoluta siempre ha sido garantizar la seguridad de nuestro público, la de los artistas y la de todas las personas involucradas en el festival.

Por este motivo, y dada la situación excepcional en la que nos encontramos, NOS Primavera Sound Porto 2020 tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre. Nos sentimos en la obligación y con la responsabilidad de contribuir en la medida de lo posible a la supervivencia de la industria de los espectáculos en directo, cuyo papel será crucial para que volvamos a la normalidad después de esta situación inédita. Con el apoyo imprescindible de NOS, Pull & Bear, Super Bock, Via Verde y todos los patrocinadores del festival, vamos a emplear todos nuestros recursos para que este cambio impuesto por la crisis de emergencia médica afecte lo mínimo posible a la programación del festival.

Las entradas ya adquiridas para NOS Primavera Sound Porto 2020 seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Cuando termine la declaración de estado de emergencia decretado por el Gobierno de Portugal y todas sus posibles extensiones, ampliaremos la información y reactivaremos la venta de entradas. Agradecemos enormemente vuestra paciencia y comprensión ante esta situación excepcional».

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar