noticias

Nits del Fòrum vuelve este verano

Este verano Primavera Sound volverá a abrir el Parc del Fòrum a la ciudad en la segunda edición de las Nits del Fòrum, que tendrá lugar entre los meses de julio y septiembre en Barcelona.

La estrella del trap argentino Duki presentando su nuevo disco Desde el fin del mundo (23 de julio), el violinista todoterreno Ara Malikian (2 de septiembre), los dobles carteles de flamenco formados por Estrella Morente e Israel Fernández con Diego del Morao (18 de julio) y Miguel Poveda y Farruquito (29 de agosto), Califato ¾ y su folklore subversivo (16 de septiembre), la revelación pop del momento Rigoberta Bandini (22 de julio), el cuarteto tarragonés de punk rock Crim celebrando sus diez años de trayectoria junto a La Inquisición (17 de julio) o el polimórfico rap viral de Ptazeta (29 de julio) conforman el primer elenco de confirmaciones de Nits del Fòrum 2021. De nuevo, el espacio acogerá varias fiestas de L’Ambient del Fòrum, entre las que se encuentran las de Ladilla Rusa (1 de agosto) y el retorno de La Prohibida (12 de septiembre), así como dos eventos de categoría, cada uno en su terreno, como son el Festival de Cante Flamenco de La Mina (28 de julio) y la final de la batalla de gallos mundial USN World Summer Cup (21 de julio). A mediados de agosto llegará el turno del colectivo barcelonés Voodoo Club Allstar (20 de agosto) y de la fiesta Dub Academy protagonizada por O.B.F. feat. Sr. Wilson & Belén Natalí y Green Light Sound System (21 de agosto).

Uno de los platos fuertes de esta edición llegará en forma de doblete: Bad Gyal, leyenda local de imparable ascenso con su abrasador nuevo EP Warm Up aún resonando, finalmente celebrará su ansiado homecoming show en el Parc del Fòrum los días 9 y 10 de septiembre. Estas dos fechas sustituirán el concierto previsto para el 27 de noviembre de este año, que ya tuvo que posponerse desde la misma fecha del pasado 2020 en el Sant Jordi Club y que contaba con las entradas agotadas. DICE y Redtkt se pondrán en contacto con los poseedores de entradas para informarles sobre los procesos de devolución, cambio y reubicación de entradas.

A poco más de dos meses del inicio de Nits del Fòrum 2021, el aforo de los conciertos será variable siempre en función de lo que dicte la normativa sanitaria del momento. Eso sí, esperamos que, a medida que avance el verano, la capacidad pueda irse ampliando y podamos vivir algunos de los conciertos como solíamos hacer antes de todo esto. Nits del Fòrum: la luz que tampoco se apagará este verano.

CRIM + LA INQUISICIÓN – 17 de julio

ESTRELLA MORENTE + ISRAEL FERNÁNDEZ y DIEGO DEL MORAO – 18 de julio

USN – WORLD SUMMER CUP – 21 de julio

RIGOBERTA BANDINI – 22 de julio

DUKI – 23 de julio

FESTIVAL DE CANTE FLAMENCO DE LA MINA – 28 de julio

PTAZETA – 29 de julio

L’AMBIENT DEL FÒRUM: LADILLA RUSA – 1 de agosto

VOODOO CLUB ALLSTAR – 20 de agosto

DUB ACADEMY – 21 de agosto

MIGUEL POVEDA + FARRUQUITO – 29 de agosto

ARA MALIKIAN – 2 de septiembre

BAD GYAL – 9 y 10 de septiembre

L’AMBIENT DEL FÒRUM: LA PROHIBIDA – 12 de septiembre

CALIFATO ¾ – 16 de septiembre

Entradas ya a la venta en DICE para todos los conciertos del ciclo.

En caso de haberlas, las nuevas entradas para los conciertos de Bad Gyal se pondrán a la venta cuando termine el periodo de devolución, cambio y reubicación de las entradas actuales.

Nits del Fòrum cuenta con el apoyo de BSM y el Ayuntamiento de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba