noticias

Nits del Fòrum suma nuevos nombres a su programación

Cuando apenas resta un mes para que arranque la programación de Nits del Fòrum que volverá a llenar de música el verano de Barcelona, se suman nuevas sorpresas al ciclo de conciertos con el que Primavera Sound recuperará su casa durante los meses estivales.

 Una velada doble protagonizada por Recycled J y Cruz Cafuné (16 de julio), los suecos The Baboon Show (29 de julio), La M.O.D.A. y sus himnos para la comunión colectiva (5 de septiembre) y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en plena aceleración de la gira de presentación de Hilo Negro (15 de septiembre) amplían un cartel con amplitud de miras que se desarollará entre los meses de julio y septiembre. Además, María Terremoto, Remedios Amaya y La Barbería del Sur se confirman como invitados del Festival de Cante Flamenco de la Mina que se celebrará el 28 de julio.

Pop urbano, descaro punk, folk para las masas y psicodelia vacilona para seguir completando una propuesta de ocio para los atardeceres de Barcelona que en su segunda edición volverá a girar alrededor de la música y se completará con una oferta gastronómica a orillas del mar. Anunciadas las cuatro nuevas incorporaciones, y a falta de otras que todavía están por llegar, de momento son 21 las fechas marcadas en el calendario de Nits del Fòrum.

RECYCLED J + CRUZ CAFUNÉ – 16 de julio

FESTIVAL DE CANTE FLAMENCO DE LA MINA: MARÍA TERREMOTO + REMEDIOS AMAYA + BARBERÍA DEL SUR – 28 de julio

THE BABOON SHOW – 29 de julio

LA M.O.D.A. – 5 de septiembre

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA – 15 de septiembre

Entradas ya a la venta en DICE para todos los conciertos del ciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba