noticias

Nick Cave y Warren Ellis lanzan nuevo single

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum sorpresa Carnage, Nick Cave y Warren Ellis presentan en breve un nuevo single 7″ llamado Grief.

El nuevo single incluye una pieza hablada llamada Letter to Cynthia y la cara B  Song for Cynthia. En octubre de 2018, Cave publicó su respuesta a una pregunta de una lectora llamado Cynthia:«He experimentado la muerte de mi padre, mi hermana y mi primer amor en los últimos años y siento que tengo alguna comunicación con ellos, principalmente a través de los sueños. Me están ayudando. ¿Susie y usted sienten que su hijo Arthur está con ustedes y se comunica de alguna manera?». Cave, le contestó:«El dolor pavoroso arrastra fantasmas brillantes a su paso. Estos espíritus son ideas, esencialmente. Son nuestras atónitas imaginaciones que vuelven a despertar después de la calamidad. Como ideas, estos espíritus hablan de posibilidad. Siga sus ideas, porque en el otro lado de la idea está el cambio, el crecimiento y la redención. Crea tu espíritu. Llámalos. ¿Estarán vivos? Háblales. Son sus manos imposibles y fantasmales las que nos devuelven al mundo del que fuimos arrojados».

Ahora Cave y Ellis han convertido esa respuesta en un sencillo de 7 ″. En un mensaje que acompaña al single, Cave escribe: “Mi respuesta fue la primera vez que pude articular mis propios sentimientos contradictorios de dolor. Cartas como la de Cynthia me han ayudado a traerme a mí y a muchos otros de regreso al mundo». Agrega que las dos grabaciones del disco “son piezas hermosas y espero que les gusten”.  El single de momento no está en formato streaming, sólo en formato físico en la propia tienda virtual de Nick Cave.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar