noticias

Nick Cave agota en Madrid y Barcelona

5Nick Cave & The Bad Seeds (87)RetP

Nick Cave nos vista la próxima primavera y lo hará con todas las entradas agotadas para sus dos citas en nuestro país. Lo podremos ver el 21 de mayo en el Auditori del Fòrum en Barcelona y el día 22 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

“El objetivo es crear un espectáculo único – algo especial y fuera de lo común”. Así es como anunciaba Nick Cave su próxima gira Europea en que le acompañarán los Bad Seeds Warren Ellis (guitarra, violín, mandolina y loops), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería) y Barry Adamson (teclados y vibráfono). Juntos nos presentarán un set list basado en el amplio catálogo de Nick Cave, incluyendo una selección de temas de Push The Sky Away, último álbum de Nick Cave & The Bad Seeds, publicado en 2013.

Abajo una de las canciones incluídas en su álbum de mayor éxito, Abbatoir Blues/The Lyre of Orpheus. No hay que olvidar que con otra de ellas, el single Get Ready for Love, Cave obtuvo su único top 20 en la lista española de ventas, ya 10 años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close