noticias

New Blood, nuevo ciclo para descubrir artistas emergentes

El próximo mes de abril aterriza en Madrid y Barcelona New Blood; un ciclo de conciertos que bebe de la forma de descubrimiento de artistas online y lo traslada al directo. A diario escuchamos canciones nuevas que alguien en quien confiamos nos recomienda; New Blood quiere ser ese alguien que te asegura que vas a disfrutar con un nuevo artista en directo.

Quién sabe si en unos años vas a poder decir aquello de «yo vi a Ed Sheeran o Adele por primera vez en concierto con 100 personas en Costello» o sorprenderte en una de tus mejores noches descubriendo «una artista recién llegada de Australia que nos conquistó en la Nau». En la era digital conviene no olvidar que el verdadero ser de la música está en su interpretación en directo y por eso New Blood nos devuelve a las salas; a sentir y vivir de primera mano cómo artistas de todo el mundo son capaces de emocionar sobre un escenario.

De la mano de la promotora de conciertos Mercury Wheels, New Blood nace para adelantarse a su tiempo y ofrecer al público la posibilidad de descubrir nuevos talentos.

PRÓXIMOS ARTISTAS NEW BLOOD

CHELOU – 5 ABRIL MADRID – 6 ABRIL BARCELONA

FREYA RIDINGS – 12 ABRIL MADRID

ODINA – 15 ABRIL MADRID

TENDER – 24 ABRIL MADRID – 25 ABRIL BARCELONA

ISLAND – 4 MAYO MADRID – 5 MAYO BARCELONA

BRYDE – 17 MAYO BARCELONA – 18 MAYO MADRID

Entradas a la venta en livenation.es

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close