noticias

Neil Young lanzará en álbum y película Young Shakespeare

La película se anuncia como “el metraje de actuación en vivo más antiguo conocido de Young”.

El 22 de enero de 1971, Neil Young realizó una actuación en soliario en el Teatro Shakespeare en Stratford, Connecticut, que fue filmada para un especial de televisión alemán. Young anunció hoy que lanzará la actuación como Young Shakespeare, un álbum en vivo y una película de concierto que saldrá el 26 de marzo a través de Warner Records.

Neil Young escribió que Young Shakespeare es “una actuación más tranquila, sin la atmósfera de celebración de Massey Hall, capturada en vivo en 16 mm. Young Shakespeare es un evento muy especial ”, en una nota en su sitio web Neil Young Archives. “A mis fans, les digo que esta es la mejor de todas … una de las actuaciones acústicas más puras que tenemos en el Archivo”.

La actuación se produjo apenas dos meses después del lanzamiento de After The Gold Rush y tocó Tell Me Why y Don’t Let It Bring You Down de dicho trabajo. El set también incluye las primeras versiones de A Man Needs A Maid, Heart Of Gold, Old Man y The Needle And The Damage Done de Harvest, un álbum que Young no lanzaría hasta el año siguiente. Young Shakespeare también está disponible como DVD, CD y vinilo independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba