noticias

Chrissie Hynde, en el Kursaal donostiarra el 22 de octubre

Chrissie hynde

El regreso a la actualidad de Chrissie Hynde, icono rockero desde finales de los 70, cuando empezó a liderar The Pretenders, se hará realidad entre nosotros en San Sebastián.

Será el próximo 22 de octubre cuando la estadounidense subirá al escenario del Kursaal donostiarra para presentar su reciente Stockholm, disco aparecido en junio y firmado con su nombre en el que, con la estrecha colaboración del sueco Björn Yttling, de Peter, Björn And John, explora sus inclinaciones más pop.

Una voluntad de presente que no impedirá que su repertorio también se nutra de clásicos imperecederos de su banda madre y de cabecera, The Pretenders, y de versiones de canciones que admira, y que pueden ser, en vista de sus últimos repertorios, tanto de Morrissey, Jarvis Cocker o Neil Young, entre otros. Desde hace un tiempo se ha lanzado con su nombre en solitario, primero con un disco en términos de colaboración, hace cuatro años, Fidelity!, firmado a medias entre ella y el galés JP Jones, y ahora con Stockholm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba