noticias

Neil Young abrirá su baúl el 1 de diciembre

No sólo lanzará un nuevo álbum titulado The Visitor con Promise Of The Real, sino que también revelará sus archivos completos de forma gratuita.

Neil compartió un mensaje en Facebook detallando qué esperar, “el 1 de diciembre será un gran día para mí. The Visitor vendrá a tu ciudad. Iré a mi ciudad. Podrás escucharme y verme. Mi archivo se abrirá ese mismo día, un lugar donde puedes visitar y experimentar cada canción que he lanzado en la más alta calidad que te puedas permitir. Es la forma en que se supone que debe ser.En principio, totalmente gratis”.

La transmisión de alta resolución de Xstream Music por OraStream “permite al oyente escuchar toda la música disponible en su ubicación de escucha de cada momento” independientemente del ancho de banda disponible.

Neil Young admite que creó la página web “tanto para mí mismo como para todos los demás. Estoy muy interesado en la recopilación y la organización, así como en cosas mecánicas y el mantenimiento de las grabaciones a la vieja escuela. Lo que hemos construido aquí en NYA (Archivos de Neil Young) es el resultado de un gran esfuerzo de muchas personas durante un largo período de tiempo. Pronto habrá un timeline en el que los fanáticos podrán explorar el vasto catálogo de Young. Los archivos abarcan desde 1963 hasta “la fecha de hoy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba