noticias

Cartel completo Optimus Primavera Club 2012

El cartel de Optimus Primavera Club 2012 ya está cerrado. A los nombres ya anunciados se añade ahora una lista de confirmaciones que cierra el cartel de la primera edición del festival, que se realizará entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre en Guimarães, como parte de las celebraciones de esta ciudad elegida Capital Europea de la Cultura 2012.

B Fachada, con su último disco de estudio Criôlo, y You Can’t Win, Charlie Brown, que interpretarán en su totalidad el disco de The Velvet Underground  The Velvet Underground & Nico, serán dos de los alicientes de la programación portuguesa, que también contará con la presencia de sPILL, proyecto de André Fernandes, Sensible Soccers, Emmy Curl, Tropa Macaca y Space Ensemble.

La banda española Viva y un showcase de PAD (un colectivo de artistas fundado en 2011 por miembros de la banda peixe:avião), que incluirá las actuaciones de Blac Koyote, Dear Telephone y La La La Ressonance, cierran el cartel de esta primera edición de Optimus Primavera Club.

La programación estará distribuida en tres espacios diferentes de la ciudad: el Centro Cultural Vila Flor, la Plataforma das Artes e da Criatividade y el São Mamede.

Viernes 30 de noviembre:
Ariel Pink’s Haunted Graffiti
Daughn Gibson
Destroyer
DJ Rashad
DJ Spinn
Emmy Curl
Lemonade
Machinedrum
Sensible Soccers
Sharon Van Etten
You Can’t Win, Charlie Brown

Sábado 1 de diciembre:
B Fachada
Little Wings
Robag Wruhme
Sir Richard Bishop
Space Ensemble
Swans
Taragana Pyjarama -live-
The Monochrome Set
Tinariwen
Tropa Macaca
Viva

Domingo 2 de diciembre:
Atomic
Cats On Fire
PAD Showcase: Blac Koyote, Dear Telephone, La La La Ressonance
sPILL
The Vaccines

TICKETS Y PUNTOS DE VENTA

El abono general para Optimus Primavera Club 2012 cuesta 35€ y permite acceder a las tres jornadas del festival. La entrada de día tiene un precio de 25€ para cada una de las jornadas del festival.

Los titulares de los abonos y entradas de día tienen garantizado el acceso a las actuaciones programadas en las salas de mayor dimensión. Para los conciertos en salas más pequeñas, el acceso a las actuaciones está sujeto a la capacidad de cada uno de los recintos.

Los tickets están disponibles en Bilheteira Online así como en los propios recintos de las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba