noticias

Nace el Festival Sevilla Swing

cartel_sevillaswing_2013

 

Los días 26 y 27 de abril se celebra el primer Festival Sevilla Swing!, que aúna la música en directo con el baile.

Organizado por la Asociación Cultural Crazy People, la cita pretende reunir a la escena swing sevillana, que poco ha poco ha ido generando proyectos en la ciudad.

Además de los conciertos en el Teatro Alameda con O Sister!Jazz de Marras y Van Moustache del sábado 27, la cita cuenta con clases de lindy-hop en el CICUS (viernes y sábado), punto de encuentro (Naima Jazz) y fiesta de clausura en el Munich con Swing Kids Club.

El CICUS, que colabora en la celebración de este primer festival, será el espacio en el que se desarrollen las clases impartidas por Sevilla Swing Dance (Samuel Rigal y Neus Caamaño). La inscripción está abierta a través de la web del festival www.sevillaswingfestival.com, ya que aunque las clases son gratuitas el aforo es limitado. Así mismo ya están a la venta las entradas para el concierto del sábado noche en el Teatro Alameda a través de www.generaltickets.com.

Para que no decaiga el swing, a lo largo del fin de semana Naima Jazz es el punto de encuentro recomendado para los amantes de las músicas, bailes y estéticas de los años 20 y 30. La fiesta de clausura tendrá lugar en el Munich, situado a pocos metros del Teatro Alameda y amenizada por las sesiones de Ion Din Anima, Luis de Marras y Mr. Chusticia Ciega, también con entrada gratuita.

cartel_sevillaswing_2013

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar