noticias

Nace el Ciclo Madrid Brillante

Madrid Brillante se estrena con una primera programación matinal en el Teatro de La Latina. Actuaciones abiertos a todos los públicos, al mediodía, en plena del hora del vermú y con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de la música en vivo; con una programación en uno de los espacios escénicos más icónicos de la capital, y en el que la música en directo recuperará el brillo de los focos.

En el cartel, trece artistas que trascienden géneros y generaciones: de Mala Rodríguez a Los Punsetes, de Kiko Veneno a Natalia Lacunza, de Baiuca a Ana Tijoux, de La Bien Querida a Nueva Vulcano, de Cariño a Tomasito, de Putochinomaricón a Mujeres o Viva Belgrado. Pop, rock, flamenco, hip hop, músicas de raíz y vanguardia; todo unido para trazar una panorámica completa por algunos de los artistas más destacados del panorama actual.

Será la primera de múltiples sorpresas que anunciaremos pronto y que dinamizarán no sólo la actividad de conciertos, sino también bares,  tiendas de discos y otros espacios de la ciudad, con el apoyo de Vibra Mahou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba