noticias

Nace el BCN Live by Sonic

bcnlive

El festival tendrá lugar el miércoles, 26 de febrero, en el espectacular Teatre Principal de Barcelona haciendo uso simultáneo del Teatro Latino y del propio Teatre Principal.

Barcelona cuenta desde hoy con un nuevo festival. La primera edición del BCN Live! by Sony tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Teatre Principal de la ciudad. Se tratará de un evento exclusivo para no más de 1.500 personas en el teatro más antiguo de la ciudad, recién remodelado. Además, se habilitarán simultáneamente dos espacios: por un lado, el Teatro Latino, espectacular café teatro con ambiente más acogedor, y el propio Teatre Principal para las actuaciones más destacadas. Las puertas se abrirán al público a las 19.30h y las actuaciones se prolongarán hasta las tres de la madrugada.

BCN Live! by Sony coincidirá y estará vinculado con el mayor encuentro sobre tecnología del país, el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona esa misma semana. El festival pretende aunar vanguardia, tradición y modernidad en un ambiente exclusivo, no masificado, a la vez que cercano y amable. Todo ello acompañado de artistas de la talla de The Hives, Klaxons, Russian Red, The Sounds, Groove Armada DJ Set o bRUNA DJ Set, entre otros.

El jueves, 6 de febrero, se pondrán a la venta las entradas para el BCN Live! by Sony a un precio único de 30€ + gastos de distribución.

BCN LIVE! by SONY

Miércoles, 26 de febrero, apertura de puertas: 19.30h

BARCELONA Teatre Principal (La Rambla, 27)

THE HIVES
KLAXONS
RUSSIAN RED
THE SOUNDS
GROOVE ARMADA DJ SET
bRUNA DJ SET
AMABLE
JAVI GREEN

Precio: 30€ + gastos de distribución (precio único)

Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Más información:

www.facebook.com/BCNLiveBySony

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close