noticias

Músicos x la Vega en concierto

Jota (Los Planetas), Lori Meyers, Lagartija Nick, Niños Mutantes y Miguel Ríos se unen en una canción y un concierto en defensa de la Vega granadina.

Músicos x la Vega nace gracias a la iniciativa de Vega Educa y la Plataforma Salvemos la Vega, dos movimientos que surgen por y para la protección de la Vega de Granada. Han programado un concierto para el 26 de abril y para el que ya existe himno, Viva la Vega, que puedes escuchar aquí, en el cual que  han participado también Napoleón Solo, José Ignacio Lapido, Soleá Morente o  Los Ángeles.

La venta de entradas para el concierto en el Palacio de Congresos de Granada está disponible a través del portal redentradas.com. Su precio, 20€ está destinado a gastos de producción, publicidad, técnicos y alquiler del Palacio de Congresos, tanto artistas y grupos como organización se prestan a colaborar desinteresadamente. Si finalmente existiese beneficio económico con la venta de entradas se destinará a la creación de material educativo sobre la Vega de Granada. Actuarán:

NIÑOS MUTANTES

LAGARTIJA NICK

MIGUEL RÍOS

J DE PLANETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba