noticias

Musicland 2012: primeros nombres

Musicland Festival 2012

La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano será la sede de este nuevo festival.

El mismo pretende congregar a seguidores del pop-rock independiente, de la música electrónica y del hip-hop entre los días 27 y 28 de abril.

La primera jornada estará dedicada, por un lado, al hip hop, con las actuaciones de los SFDK, Violadores del Verso, Dúo Kie y Falsalarma.

Ese mismo día habrá además un escenario de música independiente, en el que tocarán Vetusta Morla, El Columpio Asesino y Eladio y los Seres Queridos.

El sábado 28 tomará el relevo la música de baile, con artistas internacionales como Carl Cox, The Bloody Beetroots, John Digweed, Dubfire, Dave Clarke y los proyectos de Simian Mobile Disco y Pendulum.

A falta de confirmar la composición completa del cartel, la organización del evento ha avanzado hoy en una nota de prensa que las entradas adquiridas durante las dos primeras semanas de marzo, incluido el día 15, tendrán un 40 por ciento de descuento. Estarán a la venta a través de la página www.musiclandfestival.com y en los puntos de venta físicos de Ticketmaster en FNAC, Carrefour y Cajeros Servicaixa.

La entrada mínima, según los escenarios a los que se quiera acceder, costará 25 euros para el viernes 27 y 35 euros para el sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba