noticias

Muse, número 2 en la lista española

muse

Entran en la lista de los más vendidos en España Dorian, Porcupine Tree o John Fogerty, entre otros.

Muse se han colocado con Uprising en el segundo lugar de la lista de los más vendidos, solamente superados por Fito y los Fitipaldis con Antes de que cuente diez. Solamente entre los diez primeros hay cinco novedades; además de los citados, el regreso de Whitney Houston (3) con I look to you (también número 1 en EEUU), Mark Knopfler (4) con I get lucky, los navarros Berri Txarrak (7) con Payola o Nelly Furtado (8) en español con Mi Plan.

Abajo, Muse , recientemente, en un programa italiano de fútbol cuando, al verse forzados a tocar en playback, cambiaron los papeles…

Un poco más abajo vuelve a subir el álbum en directo de Leonard Cohen (22) , de reciente y accidentada gira por nuestro país, también en directo el nuevo de Manu Chao, Baionarena (36), Dorian con La Ciudad Subterránea (38) y Megadeth, con Endgame (42).

Y por último, lo más interesante al final, donde se han colocado The Blue R.R. Rides Again Deluxe de John Fogerty (76), la segunda parte de su debut en solitario de 1973 Blue Ridge Rangers, The Incident de Porcupine Tree (77) y Yellow Submarine de The Beatles (97).

Tags

4 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close